TAXISTAS BLOQUEAN EL PUENTE DEL TECNOLÓGICO

BLOQUEO EN EL CRUCERO DEL TEC
BLOQUEO EN EL CRUCERO DEL TEC

El frente de Autotransportes de Organizaciones Sociales del Estado de Oaxaca, encabezados por su dirigente, Ángel Espinoza Hernández, bloquearon  los cruceros  del Tecnológico y Atzompa, en protesta por el otorgamiento de permisos y más concesiones para el servicio del transporte.

Espinoza Hernández, dijo que la medida de presión fue tomada ante el incumplimiento de la Secretaría General de Gobierno, respecto a una audiencia programada desde hace 15 días.

“Los funcionarios se burlan de nosotros, por ello,  permaneceremos acá el tiempo que sea necesario  hasta que nos tomen en cuenta y se abra una mesa de diálogo”, manifestó el dirigente.

 Así mismo, exigió a las autoridades estatales entreguen el recurso del ramos 33 para la pavimentación de la carretera al Municipio de Atzompa,  ya que el mal estado del pavimento daña las suspensiones de los taxis.

A la protesta se sumaron mototaxistas del sector San Jacinto y Atzompa, como también el sector Huajuapam. Además del bloqueo que se lleva a cabo en la Región de Putla de Guerrero.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*