Emboscan a Militares en Sinaloa; 6 muertos

Redacción

La madrugada de este viernes, un grupo de al menos 60 sicarios, emboscaron un convoy militar para rescatar a uno de sus miembros que era trasladado por elementos de la Cruz Roja, luego de resultar heridos en un enfrentamiento contra soldados. En el lugar murieron seis soldados y otros ocho resultaron heridos.

“Los militares traían un herido que había participado en un enfrentamiento con el ejército, y (los delincuentes) lo rescataron, se lo llevaron con todo y ambulancia”, dijo Gerardo Vargas Landeros, Secretario General de Gobierno del Estado.

En el lugar, también resulto herido un socorrista de la Cruz Roja  al momento de bajarlos de la ambulancia para escapar. Luego, los sicarios huyeron a bordo de la unidad con rumbo desconocido.

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, lamento los hechos y se comprometió a dar resultados en las investigaciones.

“El ataque a elementos del Ejército Mexicano en Sinaloa no quedará impune. Los responsables de estos hechos responderán ante la Ley”, señaló EPN.

Emboscada en Sinaloa
Emboscada en Sinaloa

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*