off

Corren a delegado de Sedesol en Oaxaca, Martín Vásquez Villanueva de reunión en Nochixtlán

Gregorio García

Martín Vásquez Villanueva, ex funcionario del Gobierno de Ulises Ruiz Ortiz y actual delegado en Oaxaca de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) fue corrido de la reunión programada el día 7 de Junio en el municipio de Nochixtlán entre funcionarios federales, magisterio y pobladores de esa comunidad, para tratar asuntos sobre la masacre que se vivió el 19 de junio durante el desalojo de la policía Federal, que dejó un saldo de 9 muertos.

El funcionario federal fue abucheado por la concurrencia quienes le exigieron que se “largara” del lugar por ser una persona no grata para Nochixtlán.

Vásquez Villanueva, tomo la decisión de regresar a su camioneta ante las consignas que le gritaba un grupo de pobladores y maestros, al subir a su unidad, fue golpeada por los inconformes.

“¡El pueblo no olvida Martín!, ¡lárgate!,”, gritaban la enardecida población.

Cabe destacar que durante el periodo de Ulises Ernesto Ruiz Ortiz, Vásquez Villanueva fue reflector de críticas por la falta de medicamento e incumplimiento de compromisos en las regiones del Estado, a su paso por los Servicios de Salud Oaxaca.

Vásquez Villanueva

Vásquez Villanueva

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: