IMSS Oaxaca respetuoso de demandas de sus trabajadores

Respecto a las inconformidades expresadas este día por personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, quienes se identificaron como miembros del Sindicato Nacional Libre de los Trabajadores del Seguro Social (SNLTSS), se informa:

· La Oficina de Representación del IMSS en la entidad sostuvo una reunión de trabajo con una comisión de integrantes del SNLTSS, quienes solicitaron dar solución a varios puntos de su pliego petitorio.

· Entre los puntos que se trataron destacan el reconocimiento como sindicato independiente y su formato T x T, así como otros derechos colectivos, asuntos planteados por la dirigente, Odilia Sánchez Galicia.

· Ante ello, el titular del IMSS en Oaxaca, doctor Julio Mercado Castruita, expuso que, de manera coordinada y en un marco de respeto, se llevará a cabo otra reunión de trabajo el próximo viernes 16 de abril, con la participación de personal de la Coordinación Nacional de Relaciones Laborales.

· Al término de la reunión la comisión abandonó las oficinas de la Representación del Seguro Social de manera pacífica.

El IMSS en Oaxaca respeta las demandas de su personal y refrenda su apertura al diálogo para escuchar y atender sus solicitudes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*