Violencia sin control; atentan contra el líder de transportistas en Xoxocotlán

Su esposa resultó gravemente herida durante el atentado

Gregorio García

Sujetos hasta el momento no identificados, atentaron contra René Hernández Sánchez, líder de la Unión de Mototaxistas adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Santa Cruz Xoxocotlán. Durante el ataque resulto herida de gravedad su esposa, Ivette García Lara.

Los hechos se registraron este viernes en la explanada del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, cuando las víctimas habían dejado a su hijo en la escuela, y al caminar por el centro de la población, unos sujetos se les acercaron descargando sus armas sobre ellos, quedando la pareja tendida en medio de un impresionante charco de sangre.

Por la gravedad de las lesiones, René Sánchez e Ivette García, fueron trasladados a una clínica particular en donde se debaten entre la vida y la muerte.

Cabe mencionar, que Santa Cruz Xoxocotlán, se considera como uno de los Municipios de alta peligrosidad en zonas conurbadas a la capital oaxaqueña. En dos meses se contabilizan más de 400 asaltos, 20 asesinatos, como el del ex diputado Everardo Hugo Hernández Guzmán, en el año 2013 y hasta la fecha no existen responsables.

René Sánchez Foto Oaxaca Informada
René Sánchez Foto Oaxaca Informada

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*