David Ortiz
La noche de ayer martes alrededor de las 8 de la noche, varias personas vivieron momentos de pánico en el estacionamiento de Plaza Bella, al momento en que un sujeto era acribillado a balazos en el interior de su automóvil.
El extinto fue identificado como Jesús Alejandro Hernández, alias “El Choro”, de aproximadamente 35 años de edad, su cuerpo fue trasladado al Centro Médico Forense para necroscopia de ley.
Otra ejecución tuvo lugar hoy por la mañana sobre la calle de Cuauhtémoc en el Ejido Guadalupe Victoria, en donde las corporaciones policías acudieron al llamado de auxilio de los habitantes, al encontrar sobre uno de los caminos que comunican a esa población, una persona con impactos de bala en el interior de un taxi de la organización “CROC”. Hasta el momento no se cuentan con mayores datos de la persona asesinadas.
Mientras tanto, Agentes Estatales de Investigación (AEI), en sus primeros informes, descartan que haya relacionan entre los dos asesinatos, pero, seguirán en sus línea de investigación, para el esclarecimiento de los homicidios.
Cabe mencionar que pese al operativo policiaco implementado en algunas regiones de Oaxaca y la presencia de la Policía Federal, no han evitado que continúen los hechos violentos en la entidad.