En menos de 24 horas ejecutan a dos personas en la ciudad de Oaxaca

David Ortiz

La noche de ayer martes alrededor de las 8 de la noche, varias personas vivieron momentos de pánico  en el estacionamiento de Plaza Bella, al momento en que un sujeto  era  acribillado   a balazos en el interior de su  automóvil.

El extinto  fue identificado  como Jesús Alejandro Hernández, alias “El Choro”, de aproximadamente 35 años de edad, su cuerpo fue trasladado al Centro Médico Forense para necroscopia de ley.

Otra ejecución  tuvo lugar hoy por la mañana  sobre la calle de Cuauhtémoc  en  el Ejido Guadalupe Victoria, en donde las corporaciones policías acudieron al llamado de auxilio de los habitantes,  al encontrar  sobre uno de los caminos que comunican a esa población, una persona con impactos de bala en el interior  de un taxi de la organización “CROC”. Hasta el momento no se cuentan con  mayores datos de la persona asesinadas.

Mientras tanto, Agentes Estatales de Investigación (AEI), en sus primeros informes, descartan que haya   relacionan entre  los dos asesinatos, pero,  seguirán en sus   línea de investigación, para el esclarecimiento de los homicidios.

Cabe mencionar que pese al operativo policiaco implementado en algunas regiones de Oaxaca y la presencia de la Policía Federal,  no han evitado que  continúen los hechos violentos  en la entidad.

Ejecutado en el Ejido Guadalupe Victoria
Ejecutado en el Ejido Guadalupe Victoria

Asesinado en Plaza Bella
Asesinado en Plaza Bella

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*