Ignacio Martínez Platas
Agencia JM
Oaxaca, Oax.- Para demostrar que los intereses partidistas se anteponen a los intereses particulares o de grupo, este viernes el diputado Javier Villacaña Jiménez y el priista José Escobar, sostuvieron una reunión informal para ratificar y estrechar la unidad al interior este instituto político.
Entrevistado al termino de la reunión, el presidente de la mesa directiva del Congreso del estado señaló que en el PRI se ha priorizado la unidad, el trabajo conjunto con una sola meta; lograr beneficios generales en favor de todos los oaxaqueños.
Luego de reconocer que hay diferencias de pensamiento entre los priistas, aseguró que no hay nada que no se pueda superar y prueba de ello fue ésta reunión en la que se ratificó la unidad entre las corrientes al interior del partido.
Precisó que con esta reunión de viejos amigos, se demostró que las diferencias entre José Escobar y el diputado local han sido superadas, con un solo objetivo: a trabajar juntos para lograr las metas del partido.
Javier Villacaña Jiménez aclaró que con esta reunión, quedan superadas algunas fricciones que se suscitaron por algunos malos entendidos, pero que como priistas, priorizaron la unidad por encima de intereses mezquinos.
Antes de darse la mano en señal de amistad y unidad, reiteraron su disposición de trabajar juntos, con la mira de conjuntar esfuerzos para que el PRI recupere los espacios políticos que estarán en juego en la coyuntura electoral que ya arrancó.
Este encuentro de viejos amigos, tuvo como testigo al secretario general de la CNOP, Jorge Toledo Luis y el diputado local Marco Antonio Hernández Cuevas.