off

Ahora sí, “Flaco”, a correr

Omar Santiago Ricárdez

Finalmente la espera terminó y a pesar de tener la desventaja de no haber intervenido en la primera fecha del Campeonato Regional de Rallies de Velocidad que organiza el Puebla Automóvil Club (PAC), Juan Carlos “El Flaco” Undiano se reportó listo para correr el serial con nuevo navegante: Mauricio Manzanares, con quien correrá el fin de semana el Rally Jerocs de Tlaxcala.

Asimismo, Undiano Leyva presentó la nueva imagen de “El Flakito”, el Ford Ka con el correrá el serial desde este sábado, ahora en blanco y franjas en azul y rojo, sin embargo, no presenta modificaciones en la mecánica.

Acompañado por familiares y amigos, así como los patrocinadores René Chimil, David Velasco, Arturo Luis Martínez y Mauricio Ríos, “El Flaco” Undiano dijo que hoy tiene la fortuna de contar con un navegante que tiene experiencia en rallies de velocidad del PAC y, sobre todo, de que conoce la ruta de este sábado en Tlaxcala, pues será necesaria su aportación para lograr un buen puntaje.

Subrayó que su presentación en el 2016 será el Rally Jerocs, por lo que ayer por la mañana viajó hacia Tlaxcala para este viernes por la mañana realizar reconocimiento de la ruta y por la noche tomar parte de la salida ceremonial.

Abundó que después del Jerocs continuará con los rallies Sierra Brava, Media Tarde y Media Noche, todos en Puebla, además de Nacional Sierra del Sur que se desarrollará también en la Angelópolis, y el Sierra Juárez, que se dará aquí y en donde hace un año logró el segundo lugar de su categoría.

“Vamos con toda la actitud, buscaremos hacer nuestro mejor esfuerzo para estar entre los primeros lugares de nuestra categoría”, dijo previo a la presentación de Mauricio Manzanares como su nuevo navegante.

También agradeció el apoyo de la iniciativa privada que ha hizo posible que pueda tomar parte del Campeonato Regional PAC.

En su intervención, Mauricio Manzanares manifestó que se encuentra satisfecho por ser parte de este nuevo equipo, en el que dará su máximo esfuerzo para ser protagonistas del serial.

Por su parte, David Velasco pidió a los empresarios y comerciantes apoyar el deporte en todas sus modalidades, mientras que Arturo Luis dijo que las puertas de la pista de San Sebastián Teitipac, e Tlacolula, siguen abiertas para el deporte motor.

Más tarde llegó el momento esperado: Undiano y Manzanares, acompañados de una bella edecán, realizaron el destape de “El Flakito”, con el que arrancará actividad este fin de semana en tierras tlaxcaltecas.

Juan Carlos Undiano finalmente dio las gracias a familiares y amigos que hacen posible que este practicando este deporte.

A correr

A correr

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: