off

Anuncian 2ª Carrera Atlética del Contador

Omar Santiago Ricárdez

Este jueves la directiva del Colegio de Contadores del Estado de Oaxaca (CCEO) anunció y presentó la convocatoria de la 2ª Carrera Atlética 5 KMS, que se correrá el próximo sábado 20 de mayo sobre un circuito urbano entre el centro histórico y la colonia Reforma de esta ciudad.

En conferencia de prensa Francisco Teodoro Torres Juárez y Julián Carreño Díaz, presidente y vicepresidente del organismo administrativo, señalaron que este año se busca llegar a los 300 competidores y con ello rebasar los 150 captados el año pasado.

Díaz Carreño destacó que por ello la labor de la CCEO de fomentar el deporte entre sus agremiados y la sociedad oaxaqueña, por lo que las inscripciones nuevamente serán gratuitas, pues se trata de una atlética sin fines de lucro.

En su intervención, Torres Juárez destacó la labor de quienes integran el Colegio de Contadores, pues –dijo–  se trata de una competencia en la que se busca el fomento del deporte y la actividad física, además de la integración familiar mediante este tipo de actividades que buscan igualmente el beneficio en la salud física y mental.

Asimismo refirió que en este 2017 se cumplirán 58 años de la carrera del contador a nivel nacional y 111 de fundado el Colegio de Contadores, que actualmente cuenta con 40 mil afiliados a nivel nacional, mientras que en la entidad son 200 los integrantes.

La competencia se celebrará el sábado 20 de mayo a las ocho de la mañana, con salida y meta en Emilio Carranza, número 302, en la colonia Reforma.

La ruta a seguir será Emilio Carranza, calzada Niños Héroes de Chapultepec, avenidas Juárez y Morelos, García Vigíl, avenida Independencia, Pino Suárez, Netzahuácoyotl, Eucaliptos y terminar Emilio Carranza.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden llevar a cabo en la sede del CCEO, en Emilio Carranza, número 302, en la colonia Reforma, o al teléfono 51 3474 y 51 393 18, así como al 951 254 1450, por vía Whatsaap.

Cabe destacar que la competencia pedestre contará con el apoyo de Gestión Permanente Deportiva (GPD), a cargo de Adolfo Sánchez López, quien reiteró su apoyo con el deporte oaxaqueño.

Día del Contador

Día del Contador

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: