off

Anuncian Torneo Escalera ‘Ing. Eliezer Valdez Ramírez’

Omar Santiago Ricárdez

Este jueves el Comité de Tenis del Deportivo Oaxaca anunció la realización del 1er Torneo Escalera “Ing. Eliezer Valdez Ramírez”, que buscará confraternizar la comuna raquetista del club y que dará arranque el 12 de abril, a las nueve horas, en las canchas del inmueble.

Rubén Martínez explicó que en este sistema de competencia se enfrentan todos contra todos, es decir, los raquetistas se retan entre si. Sí uno de abajo vence a uno de arriba, cambian de lugar. Se contempla una participación de 40 personas de todas las categorías, es decir, A, B, C .

Los jugadores no deben rechazar retos de un jugador de abajo, de hacerlo serán desplazados por aquel jugador que haya retado.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar directamente con Rubén Martínez o Erick Sauvinet, quienes precisaron que la cuota de recuperación será de 300  pesos; la competencia durará un mes y los duelos serán por la mañana o tarde, según convengan los jugadores.

Por su parte, el Premio Estatal del Deporte 2010, Eliezer Valdez Ramírez, manifestó nuevamente su beneplácito por otra aventura en las canchas de tenis y señaló que su apoyo para el deporte blanco sigue en pie, así como para el deporte en general en la ciudad.

Asimismo, invitó a los tenistas a que participen en este primer torneo que privilegia la convivencia, aspecto que destacó, por que quienes lo organizan -dijo- lejos de buscar la victoria a como dé lugar, buscan estrechar lazos de amistad y “ese uno de las metas que siempre busca del deporte”.

Así, bajo ese marco es que este primer torneo se espera tenga una buena respuestas, los tres primeros lugares se llevarán a casa trofeos y artículos deportivos, apuntaron los organizadores.

Ing. Eliezer Valdez Ramírez

Ing. Eliezer Valdez Ramírez

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: