CAMPEONATO ESTATAL DE MB. "EL CACHORRO" POR LA HEGEMONÍA.

Omar Santiago Ricárdez

Carlos Mayoral Halla, del equipo Zona Bici, quiere la corona absoluto tras su inminente paso en el Campeonato Estatal de Ciclismo Montaña y este domingo buscará la hegemonía durante la novena fecha del serial, que tendrá lugar en praderas de Tlalixtac de Cabrera.
“El Cachorro” viene aferrado al liderato general tras ganar el 90 por ciento de las válidas realizadas, por lo que su triunfo pareciera absoluto tras una poca rivalidad de la división Elite.

MB
MB

Rafael Ceja Gutiérrez, presidente de la Liga Oaxaqueña de Ciclismo de Montaña, explicó que la del domingo se correrá sobre un circuito de 6.2 kilómetros y, agregó, será una carrera rápida, al ser la de ese municipio una de las más planas del campeonato, con bajadas muy rápidas.
Asimismo indicó que el trayecto es apto para todos los niveles de condición física, por lo que destacó un posible incremento en la división de Aficionados y ciclistas locales.
La carrera está programada para arrancar a las diez de la mañana, en la que se participará en las categorías de Expertos, Avanzados, Máster 30, Máster 40, Principiantes, Femenil y Aficionados.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*