Carlos Monasterios, nuevo refuerzo bélico

Omar Santiago Ricárdez

La directiva del club de beisbol Guerreros de Oaxaca anunció ayer de manera oficial la llegada del lanzador venezolano Carlos Monasterios, jugador que vendrá a reforzar el bullpen abridor de la tribu zapoteca.

Monasterios, de 27 años de edad, fue firmado en el año 2006 por los Yankees de New York y siendo cambiado ese mismo año a los Phillies de Philadelphia, donde tuvo participación en cuatro encuentros, lanzando 14 entradas 1/3 y ponchando a un total de 11 enemigos, todo esto en clase AAA.

Hizo su debut en la gran carpa con el equipo de los Dodgers de Los Ángeles, frente a los Piratas de Pittsburgh, donde trabajó una entrada completa sin permitir daño alguno. La primer victoria del diestro llegó el 24 de Abril, frente a los Nacionales de Washington.

Monasterios jugará la Serie del Caribe con el equipo Navegantes de Magallanes, campeón de la Liga venezolana de Béisbol Profesional.

El oriundo de Miranda, Venezuela tendrá su primer experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol, buscando un lugar en el roster y rotación abridora con el equipo bélico, reportando junto con sus demás compañeros en el mes de Febrero, para iniciar la pre temporada en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú.

Carlos Montesinos
Carlos Monasterios

 
 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*