off

Concluye etapa regional de la Olimpiada Nacional

Omar Santiago Ricárdez

Como desde el primer día de actividades, ayer las selecciones oaxaqueñas que participan en la etapa regional de la Zona VII rumbo a la Olimpiada Nacional 2014 dejaron todo en la competencia en busca de un boleto clasificatorio; en el último día de actividades participaron las disciplinas de box, luchas asociadas, beisbol, voleibol de sala y frontón.

En el boxeo se unieron a los clasificados en los dos días anteriores Aldo Ruiz, en la categoría Infantil Mayor de hasta 76 kilógramos; Enrique Velásquez, en Juvenil Menor de 52 quilates, y Gerardo Sáenz, en Juvenil Menor, 64 kilos.

En el beisbol, Oaxaca clasificó a dos equipos en las categorías 15-16 años y Sub-13-14; el representativo Sub 15-16 clasificó tras imponerse a Puebla por 8- 7 y a la UNAM por 10-0; en la Sub-14 se impuso a Puebla en el primer partido por 6-4 y en el segundo enfrentamiento a la UNAM por 13-2.

En luchas asociadas se vivieron vibrantes combates en el gimnasio Ricardo Flores Magón. Clasificaron 51 gladiadores a la máxima justa deportiva amateur del país.

En voleibol de sala, disciplina que se llevó a cabo en Veracruz, Oaxaca, clasificó en las categorías Infantil Mayor Varonil, Juvenil Menor Varonil y Juvenil Mayor Femenil. En la disciplina de frontón se unieron a los clasificados de la previa, Miguel Ángel Ramírez y Luis Montes en la categoría Juvenil C de frontón paleta.

Rumbo a la Olimpiada Nacional

Rumbo a la Olimpiada Nacional

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: