Continúan los casos positivos por covid en la liga mx

Carlos Pizarro

El virus sars-cov2 parece no detenerse ni dar tregua a la liga más importante de México, esta ocasión el puebla reporta un infectado por el virus dentro de sus filas, el resultado dio positivo unos días después de su primer encuentro contra la Universidad Nacional Autónoma de México. El club camotero decidió no anunciar el nombre de dicho elemento que presenta cuadro asintomático.

Con este crecimiento acelerado del virus en el máximo circuito del fútbol mexicano estarían llegando a 108 contagios positivos por el momento, sin embargo los partidos seguirán su transcurso normal, además de que se efectuarán 4 días por semana, viernes , sábado, domingo y lunes.

Aun con el presupuesto y solvencia económica con las que cuentan este tipo de ligas no son capaces de frenar la propagación de éste.

Por otra parte Antonio Briseño jugador del rebaño sagrado invita a toda la gente y aficionados en general al deporte a valorar a su familia y en la mayor medida posible quedarse en casa para disminuir el contagio que afecta a todo el mundo.

México se sitúa ya en el tercer lugar de defunciones por covid19 a nivel mundial con 48,615 hasta el momento, también se encuentra con 466,948 casos positivos, esto habla de una aceleración importante y un pico que sigue sin llegar a su límite.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*