off

Deportistas oaxaqueños asistirán a campamento en Cuba

En un acto sin precedente, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude) dio a conocer la participación de deportistas oaxaqueños de las disciplinas de judo, box y luchas asociadas en el Campamento Internacional de Entrenamiento que se realizará en la Habana, Cuba, del 20 al 30 de abril, previo a la Olimpiada Nacional 2014.

El campamento tiene como propósito brindar a los atletas la posibilidad de recibir una preparación de la más alta calidad que les permita aumentar su nivel de competitividad y multiplicar las posibilidades de éxito en la máxima justa deportiva amateur del país.

La directora general de la Cecude, Julieta García Leyva, informó que los gastos que cubrirá el Gobierno del estado de Oaxaca consisten en la transportación aérea y terrestre a la capital cubana, alimentación, hospedaje, transporte interno en La Habana y pago del derecho de entrenamiento.

Asimismo, destacó el esfuerzo de los padres y madres de familia, quienes cubrieron los gastos de trámite del pasaporte, el pago de la cuota aduanal y el pago de la visa.

El campamento tendrá como sede para los entrenamientos el Centro de Alto Rendimiento Cerro Pelado en La Habana.

Los judocas que asistirán son: Ulises Mendez Cobos, César Jair Ramírez Pérez, Constantino Avendaño Espinoza, Mario Navarro Tomás, Karina González Barragán y Ramón Flores Cabrera.

Por luchas asociadas estarán en Cuba: César Mendoza León, Farid Mendoza Clímaco, Ángel Asunción Bautista, Salomón Cortés Rudo, Ángel Manuel Pérez Pérez, Erick Uriel Barroso Bautista, Jordi Antonio Gallegos Vidal, Karina Pérez Hernández e Israel Mendoza Cruz.

Los pugilistas que verán tierra cubana son: Elmer Miranda López, Luis Fernando Robles Pacheco y Bayrón Aquino Martínez.

Deporte oaxaqueño

Deporte oaxaqueño

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: