Deportivo Aragón con calendario de Primera División

Carlos Pizarro

Regresa el futbol de primera a la tierra zapoteca, el “Gigante del Sur”, Deportivo Aragón, se medirá en un cuadrangular contra equipos de alto calibre del futbol mexicano profesional tales como: Gallos Blancos de Querétaro, los Rayos de Necaxa y el último campeón de la ya extinta liga de Ascenso, Alebrijes de Oaxaca, dichos encuentros se disputarán en próximas semanas y tendrán lugar en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Gracias a sus rimbombantes contrataciones de jugadores nacionales y extranjeros que han militado en equipos de gran nombre como: América, Atlas, Guadalajara y Cruz Azul. Deportivo Aragón fue elegido para engalanar el evento y ser anfitrión de dicho torneo.

El Gigante del Sur, no desconoce lo que es jugar contra la élite del fútbol mexicano, siendo así una escuadra que se ha enfrentado a equipos como: Pumas-sub 20, León-sub 20, Alebrijes de Oaxaca, Cafetaleros de Chiapas, Toros de Celaya e Irapuato, dando una grata exhibición de buen fútbol para  su afición.

Los equipos de Querétaro y Necaxa jugarán estos encuentros como parte de su pretemporada para encarar de mejor manera el Apertura 2020 del nuevo torneo de liga de primera división, de la misma forma la oncena zapoteca Alebrijes de Oaxaca se preparará a tope para iniciar la liga de desarrollo en el próximo torneo a jugarse.

Cabe resaltar las agradables participaciones del equipo rojo en los diferentes partidos que ha jugado con los equipos de nivel internacional, además de contar con figuras  importantes dentro del equipo, entre ellos, David Toledo, More Mosquera y Víctor Gutiérrez (La Vitola), elementos que probaron las mieles de Primera División. La directiva de Deportivo Aragón invita a la afición para que esté atenta y apoye a su equipo favorito en el torneo que está pronto a efectuarse.

Deportivo Aragón sigue mostrando su jerarquía en el futbol oaxaqueño.

Deportivo Aragón

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*