El F.C Deportivo Aragón enfrentó a los Gallos Blancos de Querétaro

El cotejo se realizó el pasado 12 de diciembre en la ciudad de Querétaro.

Las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Gallos Blancos de Querétaro (CEGAR) fue el escenario del partido entre “El Gigante del Sur” y los “Gallos Blancos”, los queretanos que dirige el oaxaqueño Héctor “El Pity” Altamirano se encuentran en la etapa final de pretemporada vieron a un difícil rival plagado de exjugadores profesionales de alta calidad, dirijidos por Abraham Aragón.

El Deportivo Aragón dio cátedra en lápsos del partido a Los Gallos. A pesar del resultado adverso para los rojos de 3 tantos contra 2, jugadores como Jorge “Chatón” Enriquez, Nestor “El Avión” Calderón, David Toledo, Paco Torres, kevin Roja, Jofree Gerrón y toda la constelación que como de costumbre participan en cada partido de exhibición con el Deportivo Aragón demostraron que siguen en forma para competir contra equipos de primera división.

Cabe destacar que Jugadores de Alebrijes se incorporaron para reforzar al Deportivo Aragón con una destacada participación, como parte de la mutua alianza que los clubes tienen. 

Con este partido el Deportivo Aragón cierra el año 2020. Demuestra ser un club atípico que siempre sorprende con fichajes de lujo.

Aragón, el Gigante del Sur
Aragón, el Gigante del Sur
Ex profesionales
Gallos Blancos y el Deportivo Aragón

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*