El objetivo de Deportivo Aragón

Carlos Pizarro

En entrevista con Tucán, el presidente Emilio Chávez dio a conocer el verdadero objetivo del “Gigante del Sur”. Comentó que lo más importante para ellos por el momento es dar una satisfacción a la afición, permitir que los amantes del fútbol conozcan más de cerca a sus estrellas favoritas y puedan ver más tangible a los futbolistas de élite en el fútbol mexicano.

La idea del de Deportivo Aragón de formar un equipo de primera nació de llevar fútbol de calidad por todo el país enfrentando a diferentes equipos de élite del fútbol mexicano cómo lo han sido: Celaya, Irapuato, Puebla, pumas, León, Alebrijes de Oaxaca entre otros, siempre dando un grato espectáculo a toda la afición a nivel nacional.

Por otra parte Emilio afirmó que el equipo rojo no busca ser un equipo que compita por el momento, ellos buscan darle un valor altruista a su proyecto y enamorar a la gente del buen fútbol y calidad del mismo que se ofrece en cada partido que se disputa a través de los enfrentamientos con escuadras fuertes, antes ya mencionadas.

De igual manera el equipo de exhibición tiene un fichaje bomba para el partido contra los nuevos chapulineros que próximamente será revelado, el partido contra el equipo saltarín tendrá lugar el 20 de septiembre del presente año en la cancha de futbol de tlacochahuaya en punto de las 10 de la mañana.

Estrellas del Deportivo Aragón

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*