Erick Rodríguez, comprometido con la casaca guerrera

  • El cátcher regiomontano se alista para otra temporada con la Tribu.

Omar Santiago Ricárdez

Luego de una buena temporada invernal, en la que junto con los Naranjeros de Hermosillo logró llegar hasta los pla-yoffs, el receptor regiomontano Erick Rodríguez se integró de lleno a la pretemporada bélica, encarando el 2013 con nuevos bríos.

“Estoy contento, ya de regreso en Oaxaca, con muchas ganas, como siempre, preparándonos, ya son doce años con Guerreros, estoy muy orgulloso y muy comprometido con esta institución”, dijo.

Luego de una semana de intenso trabajo, la escuadra bélica se reporta completa. El buen ambiente es evidente entre jugadores y cuerpo técnico. La llegada de Héctor Estrada como timonel del equipo ha sido recibida con beneplácito.

“Tenemos al frente gente de experiencia, nuestro mánager es un hombre que viene a transmitirnos muchas cosas positivas, tiene mucho para dar, en el equipo se ha logrado un gran compañerismo, lo que él tiene para aportarnos va a ser indispensable para conseguir buenos resultados”, aseveró el receptor.

Son muchos años sin volver a saborear las mieles de un campeonato, este 2013 representa un gran reto para la organización, pues además de buscar el tan anhelado gallardete, en el mes de mayo Oaxaca será anfitrión del evento más importante de la Liga Mexicana.

“Tenemos enfrente una temporada muy importante, vamos a trabajar muy duro para que le vaya bien al equipo y claro que también para lograr la invitación al Juego de Estrellas, que este año se celebrará aquí. Cada temporada vengo más motivado, más comprometido con la gente, no se trata sólo de llegar a los play-offs, luego de tantos años tenemos cada vez más hambre de un campeonato, ese es un objetivo que debemos trabajar como equipo, pero además es una meta que debemos ponernos cada uno, ese es mi objetivo en este 2013, trabajar muy fuerte para lograr el campeonato”.

Erick Rodríguez llegó en el 2001 a la organización guerrera, su tenacidad y el trabajo dedicado han sido la clave para que el regiomontano se haya convertido en el receptor titular de los bélicos.

Con sus 12 años enfundado en la franela oaxaqueña se ha convertido en un líder guerrero, hombre intransitable a la defensiva y ha portado en traje de héroe en varias ocasiones.

“Estoy muy agradecido con la afición, les pedimos que nos acompañe durante toda la temporada, que nos apoyen y que siendo este un gran año, que se preparen para disfrutar en grande el Juego de Estrellas”, concluyó.

Quiere el título.
Quiere el título.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*