Gala de campeones en el Off Road

Omar Santiago Ricárdez
En lo que fue una velada de magia, show musical y camaradería, la organización Máxima Velocidad realizó la ceremonia oficial de premiación a los ganadores absolutos del Campeonato de Off Road Oaxaca «Ing. Eliezer Valdez Ramírez» 2018.
La noche de gala reunió a pilotos, patrocinadores, organizadores, adecanes y personal de apoyo que durante cinco fechas puntuables se congregaron en la pista «Alebrije» de San Antonio Arrazola para llevar a cabo el serial que incluyó a pilotos de la talla de Juan Carlos Undiano Leyva y Marco Castellanos.
Tras un previo show cómico, Rafael Ángel González Merlo, coordinador general del campeonato, dio la bienvenida a los pilotos y les agradeció por confiar nuevamente en la competencia, así como mostrarles su gratitud por ser los grandes protagonistas de una disciplina que hoy se encuentra dividida.
Más tarde Metzli Beltrán Lira, directora editorial de Tucán Oaxaca, comentó que hoy la organización Máxima Velocidad sigue siendo un referente en el automovilismo amateur de Oaxaca, por lo que reiteró y confirmó su apoyo para el campeonato 2019
Igualmente agradeció el gesto de ser invitada por segundo año para formar parte del cuerpo de patrocinadores y de quien le dé nombre a una de las fechas que se llevan a cabo, por lo que externó su beneplácito con él, resto de patrocinadores y sobre todo pilotos, quienes -dijo- son quienes realmente hacen la fiesta.
Posteriormente se realizó la entrega de trofeos a los campeones absolutos, recayendo en Prototipos 125 centímetros cúbicos el primer lugar en Juan Vásquez, mientras que segundo Uriel Vásquez y tercero Valentín Cuevas.
En la división de los 250 centímetros cúbicos el indiscutible campéon e invicto es Alain Díaz Vargas, completando el podio Germán y Juan Vásquez.
En la categoría Súper Especial el campeón es Diego González, quien dejó en segundo puesto a Eugenio Cruz Castañeda y tercero a Sergio Sandoval.
Finalmente en la máxima categoría de 1600 centímetros cúbicos y off road la campeona de manera absoluta y general es Karla Núñez Ovando, mientras que Marco Castellanos es subcampeón y el rallista Juan Carlos Undiano Levya se quedó con la tercera posición general.
En lo que corresponde al Campeonato Estatal de Slalom 2018 el primer lugar absoluto fue para Eugenio Cruz Castañeda, en tanto que Diego González y Juan Carlos Fernández Tuñón completaron el podio de ganadores.
Al final de la ceremonia González Merlos y José Antonio González Díaz, de Climser, anunciaron que en en enero darán a conocer el inicio del nuevo campeonato.
Premiación Off Road

Premiación Off Road

CAMPEONES ABSOLUTOS
1600 cc
1o Karla Núñez Ovando
2o Marco Castellanos
3o Juan Carlos Undiano Leyva
Super Especial
1o Diego González
2o Eugenio Cruz
3o Sergio Sandoval
Slalom
1o Eugenio Cruz
2o Diego González
3o Juan Carlos Fernández Tuñón
Prototipos 250 cc
1o Alan Díaz
2o Germán Núñez
3o Juan Vázquez
Prototipos 125 cc
1o Juan Vázquez
2o Uriel Vázquez

3o Valentín Cuevas

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: