off

Guerreros va por la Copa Jalisco

Omar Santiago Ricárdez

Después de 14 intensos días de Pre-Temporada en las instalaciones de La Academia Alfredo Harp Helú, los Guerreros de Oaxaca harán un viaje de 13 días por el centro del país para continuar con su preparación con miras a la campaña 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca dio a conocer el róster que estará haciendo el viaje a distintos estados de la república mexicana.

La Tribu salió de la Verde Antequera ayer con destino a la ciudad de Lagos de Moreno, Jalisco, para enfrentarse en un partido de exhibición a los Vaqueros Laguna el viernes y comenzar la disputa por la Copa Jalisco, el sábado del mismo mes frente a un rival por designar.

Róster Catchers

Erick Rodríguez,  Gerónimo Gil,  José A. Ramón y José Carlos Hernández

Infielders

Yunesky Sánchez, Jaime Brena, Oscar Robles, Horacio Vásquez, Miguel Rodríguez, Armando Guerrero, Luis F. Medina, Marcos Martínez

Outfielders

Alejandro González, Yancarlo Angulo, Alan Sánchez, Néstor Cruz y Manuel Mancilla

Pitchers

Carlos Monasterios, Salvador Robles, Alejandro Soto, Luis F. Méndez, Irwin Delgado, Hugo Gutiérrez, Axel Ríos, Misael Valenzuela, Martín Sotelo, Héctor Sánchez, Alejandro Barraza, Edgar Martínez, Yoel Hernández, Ruddy Acosta, Otmar Tovar, Francisco Arce, Marvel Manriquez, Carlos Saravia y Luis A. Payán.

Guerreros de Oaxaca

Guerreros de Oaxaca

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: