Habrá arrancones en Xoxocotlán

Omar Santiago Ricárdez

El Automóvil Club Raicing Team Oaxaca organizará el domingo en Santa Cruz Xoxocotlán arrancones ¼ de milla.

Así lo dieron a conocer Carlos Alberto Romano López y Luis Ángel Reyes López, integrantes del Club organizador, acompañador por Manuel Vásquez Silva, coordinador de deporte de Santa Cruz Xoxocotlán.

La actividad iniciará a las 10 horas y se llevará a cabo en el boulevard Guadalupe Hinojoza, bajo un ambiente seguro y familiar, agregaron.

Se abrirán 60 espacios para participantes, quienes podrán desempeñarse en categoría Stokc (normales sin modificar) hasta vehículos que superen el ¼ de milla en 13 segundos.

Romano López detalló que por la falta de espacios en la entidad, los arrancones se realizan en muchas ocasiones de manera clandestina, exponiendo a terceras personas a accidentes y por ello buscan fomentar la práctica de manera controlada con el respaldo del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Hasta el momento se tienen considerados 30 máquinas para la competencia, algunas de ellas de diversos sitios de Puebla y el resto de Oaxaca.

Al hacer uso de la palabra, Luis Ángel López, comentó que durante los arrancones los asistentes podrán desfrutar de un ambiente familiar, seguro y en este contexto también habrá puestos móviles en los cuales se ofertarán accesorios y performance para los vehículos con descuento.

Velocidad en Xoxocotlán.
Velocidad en Xoxocotlán.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*