Inicia la liga MX

Carlos Pizarro

El pasado viernes se reabrió el máximo circuito del fútbol mexicano, a pesar de las cifras en aumento por el coronavirus y algunos importantes jugadores infectados por el mismo la liga decidió continuar y reaperturar dicho torneo, algunos resultados ya se han reflejado en la fecha 1 de está justa deportiva tales son Tigres 3-0 Necaxa , Chivas 0-0 León y un favorable inicio para la máquina del cruz azul imponiéndose 2-0 a los laguneros de Santos, los siguientes encuentros se disputarán el día de mañana lunes 27 de julio.

Dentro de la lista de infectados por sarscov2 según René Tovar fundador y colaborador de diversos medios deportivos comentó que dentro de los jugadores que portan el virus está un seleccionado nacional, así como también diversos elementos y arietes sobresalientes de los variados equipos existentes en la liga. Ya son más de 27 casos de coronavirus los que presentan diversos equipos en conjunto.

Los partidos que se jugarán dentro de este apertura 2020 se efectuarán los días viernes, sábados , domingos y lunes así lo ha estipulado la liga, además de que aún no se cuenta con fecha exacta de hasta cuándo podrá entrar afición para disfrutar del fútbol presencial.

Por otra parte las diferentes ligas como la de desarrollo, la Liga del Balompié Nacional y divisiones inferiores no han emitido un comunicado de cuando regresan a la actividad respetando aún el semáforo epidemiólogo, además de continuar con algunos juegos de pretemporada y preparándose para debutar ya que la situación lo permita.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*