off

Inicia prenacional de boxeo en el Cedecom

Omar Santiago Ricárdez

Grandes combates se vieron en la primera jornada del Regional de la Zona VII de boxeo en las instalaciones del Centro Estatal de Deportes de Combate (Cedecom) de esta ciudad.

Con la presencia de la titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), Julieta García Leyva, se puso en marcha la actividad del selectivo regional nacional de la disciplina en el cual Oaxaca espera clasificar a un fuerte combinado a la Olimpiada Nacional 2014.

El prencional pugilístico congrega a contendientes de las categorías Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor.

En el selectivo participan las delegaciones de Veracruz, con 43 boxeadores, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con 18 peleadores, y la selección de Oaxaca, que cuenta con la participación de 35 competidores; cabe mencionar que el representativo de Puebla no acudió a esta etapa debido a que será anfitrión de la Olimpiada Nacional 2014 en fecha por definir.

Ayer Oaxaca contó con sus primeros clasificados a la Olimpiada Nacional, con Bayron Aquino, de la categoría Infantil Menor de hasta 40 kilogramos; José Ramírez, Infantil de 48 quilates; Elmer Mirando, Juvenil Menor de hasta 49 kilos; y Sergio Chirino, Juvenil Mayor, 56 kilogramos.

La actividad continuarán hoy sábado de las 16 a las 20 horas y finalizarán mañana en las instalaciones del Cedecom.

Box Oaxaca

Box Oaxaca

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: