off

INLUSA se impone en el torneo “Coubertin”

C. G.

El equipo de futbol rápido del Instituto Luis Sarmiento se adjudicó el primer lugar en la categoría bachillerato varonil, dentro del torneo organizado por el “Instituto Coubertin”, celebrado en las mismas instalaciones.

Diversas instituciones académicas como el Solar Juvenil, el Instituto Hinckley, México Británico, Colegio Unión y Progreso, entre otras, disfrutaron de esta jornada deportiva en las modalidades de bachillerato y secundaria, ramas  femenil y varonil.

La posición de  honor en la disciplina de futbol rápido correspondió al INLUSA, escuadra que también contó con el líder de goleo Arturo Hernández, quien consiguió siete tantos. El segundo lugar fue para el Solar Juvenil y el Instituto Coubertin.

En el momento de la premiación, Carlos Geminiano, entrenador  del INLUSA,  se mostró agradecido por la invitación a eventos que promuevan un estilo de vida saludable entre los estudiantes y la sociedad en general.

Selección Inlusa.

Selección Inlusa.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: