off

Invitan al Reto Fit

Omar Santiago Ricárdez

A partir del 13 de mayo y hasta el 13 de junio se celebrará el “Reto Fit”, que busca reducir grasa corporal y aumento de masa muscular en quienes acepten el desafío que promueve Citus Gym de la agencia municipal de Cinco Señores.

Ayer en conferencia de prensa los directores de la actividad, Sandy Ortiz y Said García, acompañados por Carmen Altamirano y Fortino Martínez, chefs especialidad en deporte de alto rendimiento, y Akatia Ortiz, entrenadora de fitness, dieron a conocer los detalles del Reto.

Precisaron que la dinámica arrancará el sábado 13 de mayo a las 17:00 horas, en el Citus Gym 3 de Septiembre, número 102, en Cinco Señores, donde se darán detalles de la actividad y el pesaje de los asistentes.

Sandy Ortiz y Said García detallaron que el reto está abierto al público en general y tiene como meta que los participantes obtengan una mejor figura en un mes, gracias a asesorías, suplementación, plan alimenticio y de entrenamiento.

Por ello invitaron a quienes quieran hacer un cambio en su vida para que se inscriban al reto que lanzará, además, un ganador (el que más reducción de grasa y aumento de masa muscular haya logrado) que obtendrá un viaje todo pagado para dos personas a Bahías de Huatulco o Cancún, destino aún por definir.

Cada semana serán monitoreados los participantes, quienes recibirán una gran motivación por ser diferentes en su aspecto y una mejor calidad de vida.

Se busca que todo sea naturalmente, sin medicamentos ni fórmulas milagrosas para no tener ninguna repercusión en su saludo o el llamado rebote.

Son cuatro los coach los que tendrán cierto número de personas a su cargo y pasarán a la final quienes más kilos y masa corporal hayan bajado durante el mes del reto.

Aclararon que con esto quieren ayudar a las personas en mejorar su salud, pues muchos seguirán con el hábito de comer bien y hacer algún tipo de ejercicio.

Mencionaron que el gimnasio ya había realizado este tipo de retos, pero solamente de forma interna, por lo que ahora decidieron hacerlo abierto para el público en general sin importar edad ni peso.

Finalmente, invitaron a la población a inscribirse a algo que les beneficiará, cubriendo la cuota de 200 pesos que les da derecho también al uso del mismo gimnasio.

Reto Fit

Reto Fit

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: