off

Julio González gana el GP Climser

Omar Santiago Ricárdez

El piloto Julio González, a bordo del “Nereidas”, se adjudicó el fin de semana en la pista “Alebrije” de San Antonio Arrazola, Xoxocotlán, el Gran Premio Climser 2017, correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato de Off Road Extremo y en la que Karla Núñez se fue al segundo lugar, delegando a Miguel Martínez el tercer puesto.

La reaparición de González en la pista de Arrazola fue soberbia al irse con todo sobre la pista de casi dos kilómetros de extensión, evidenciando además la pericia lograda en otros campeonatos de off road estatales.

Por su parte, Karla Núñez Ovando mostró su capacidad y con ella relega la categoría femenil al no contar con el abandono de pilotas como Brenda Quesada e Ivette Cruz, con lo que se queda de lleno en la división Novatos y mostrando su enérgico nivel.

En esta ocasión la división Expertos realizó a manera de exhibición su carrera y sólo se contó con la presencia de Juan Carlos “El Flaco” Undiano y Marco “El Bandido” Castellanos, quienes dieron una batalla campal durante las vueltas que dieron al circuito y en la que se contó, además, con buena respuesta de la afición.

Asimismo Erick León se confinó como el mejor piloto de la división Prototipos, en los 250 centímetros cúbicos, y con ello también amarró el campeonato absoluto, cuando restan dos fechas para concluir el serial.

En la categoría de 125 centímetros cúbicos el primer lugar fue para Cristian Sánchez, completando podio César y Víctor Bautista.

El Gran Premio Climser contó además con la exhibió del Club Mavericks Oaxaca, que esta vez no rodaron, y la presencia de tres autos tuneados de la Hermandad Automotriz Oaxaca (HAO), a cargo de Antonio Osorio.

José González, organizador de la cuarta fecha, se mostró satisfecho por la respuesta obtenida y anunció que vienen nuevos proyectos dentro de la organización y para el 2018 seguirá el off road en Arrazola.

Asimismo destacó la labor de González Merlo en la organización de este tipo de competencias motoras y reiteró su compromiso y apoyo con el off road.

Al final de la competencia se realizó la ceremonia de premiación y Rafael Ángel González Merlo, coordinador del serial, dijo que el 25 de noviembre se realizará la gran final con una fecha nocturna, mientras que durante la segunda semana de diciembre se efectuará la premiación oficial del campeonato.

RESULTADOS 4ª FECHA

Expertos

1º           Juan Carlos Undiano / Marcos Castellanos (empate)

Novatos

1º           Julio González

2º           Karla Núñez

3º           Miguel Martínez

Prototipos 250 cc

1º           Erick León

2º           Víctor Valdez

3º           Frank Ocho

Prototipos 125 cc

1º           Cristian Sánchez

2º           César Bautista

3º           Víctor Bautista

Ganador

Ganador

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: