La Raya y Los Repres disputarán la final

Omar Santiago Ricárdez

Luego de cerrar la «vuelta» de las semifinales del Torneo de Liga 2018 de la Premier de Futbol Veteranos la final y disputa por el título será entre Los Repres Clevo y CMD La Raya, el sábado a las 12 horas en el estadio «Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo» de la UABJO.
La sorpresa la dio el equipo de Los Repres, que se metieron al campo del Deportivo Las Palmas, en la agencia municipal de San Martín Mexicápam, para dejarlos fuera de contienda en tiempos extras al cerrar con 3-2.
Una semana antes, ambos empataron a cero, por lo que dejaron todo para la «vuelta».
En la definición ambas escuadras llegaron con lo mejor de su repertorio para lograr el pase a la final; desde los primeros minutos del partido, sancionado por José Alfredo López Cruz, fueron intensas.
Los dos equipos tuvieron un enorme desgaste físico, sin embargo Miguel Ángel «Micky» Pérez, el artillero de Los Repres, se convirtió en un dolor de cabeza para el rival, que no logró detenerlo, provocando el par de anotaciones de su equipo.
Por su parte, Súper Deportivo Las Palmas también mostró buen poder a la ofensiva, que hizo par de goles que los colocaron con igualdad a dos goles por equipo.
En la recta final del partido Los Represe lograron crear más y mejores oportunidades de gol, pero no se concretó nada.
En los últimos minutos del encuentro Luis Ramos, zaguero central de Las Palmas, se desconcentró y dejó botar el esférico, lo que aprovechó Miguel Pérez que, por velocidad, tomó el control de la pelota y se enfiló a la portería de Miguel CruzM; Ramos jaló de la camiseta y fue expulsado de inmediato.
Minutos después concluyeron los tiempos normales para seguir con el alargue, donde Los Repres se quedaron con la victoria.

LA RAYA GOLEA
Y ES FINALISTA
En la segunda semifinal el monarca CMD La Raya goleó a El Retiro; las acciones de «vuelta» se jugaron en casa del monarca, en su primer partido habían concluido empatados a un gol por bando.
El duelo por el pase a la final se disputó el fin de semana en casa de La Raya, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán.
Los locales sacaron provecho de su condición de local, para tener control total de las acciones, para terminar por superar de manera amplia al rival, que solo alcanzo a descontar en una ocasión para dejar el marcador 4-1.
El marcador global fue de 5-2, con ello La Raya se instaló nuevamente en la final, ahora ante unos Repres que buscarán dar la sorpresa el próximo fin de semana.

Las Palmas se quedan en el camino

Las Palmas se quedan en el camino

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: