off

‘La Tribu’ cierra seis días de Pre-Temporada

Omar Santiago Ricárdez

Guerreros.

Guerreros.

 Para el sexto día de entrenamientos de los Guerreros de Oaxaca se practicó las jugadas de pizarrón y de estrategias entre lanzadores y jugadores de cuadro.

“Son importantes estas jugadas, ya que en un partido apretado podemos salir del hoyo y obtener un resultado positivo”, comentó el coach de pitcheo Octavio Álvarez.

La práctica comenzó a las 10 de la mañana, con un intenso entrenamiento de acondicionamiento físico, para pasar a las jugadas de estrategias en la defensiva, donde participan los lanzadores e infielders.

“Tenemos velocidad, tanto en picheo como en los corredores y eso tenemos que aprovecharlo”, mencionó el manager Héctor Estrada mientras observaba la práctica.

El sexto día de Pre-Temporada bélica culminó con la práctica de bateo, donde el equipo bélico ocupó todos los campos con los que cuenta La Academia Alfredo Harp Helú.

Hoy por la mañana se reportarán los lanzadores venezolanos Edgar El Guapo Martínez y Yoel Hernández.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: