off

Leones Anáhuac califican al nacional de Universiada

Omar Santiago Ricárdez

 Los alumnos de la Universidad Anáhuac Oaxaca, Frank Cervantes y Sandra Marín participaron en la etapa regional de la Universiada Nacional 2014 en la disciplina de tenis en Xalapa, Veracruz, en el mes de marzo, logrando obtener su pase a la etapa nacional, colocándose dentro de los primeros lugares.

Sandra y Frank comentaron sentirse orgullosos y contentos de haber obtenido su pase al nacional de la Universiada 2014, que se llevará a cabo en la ciudad de Puebla, Puebla,  en mayo, puesto que era su principal objetivo, asimismo cada uno tuvo que enfrentar retos en sus categorías, dejando a un lado los malestares físicos y trabajando duro, lograron su pase al nacional.

Al ser representantes del estado de Oaxaca quieren demostrar las ganas que tienen para competir, por lo tanto se preparan con entrenamientos intensos en estas semanas.

Para finalizar, ambos estudiantes dieron un mensaje a la comunidad Anáhuac: “pónganle muchas ganas a las cosas que hagan, ya sea en el deporte o en la escuela, no hay nada como trabajar duro para lograr los objetivos”.

Leones Anáhuac

Leones Anáhuac

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: