Luis Fernando Méndez da triunfo a los bélicos

Omar Santiago Ricárdez

En gran actuación de Luis Fernando Méndez, los bélicos tienen el primer juego de la serie en el Vasconcelos, con una pizarra de 5 carreras a 3, incluyendo cuadrangular de 2 carreras de Yunesky Sánchez.

En un gran duelo de picheo por parte de los dos abridores, los bélicos fueron quienes se pusieron arriba en el marcador en la parte baja de la cuarta entrada, con imparable productor del cubano Bárbaro Cañizares, mandando a Jesús Emmanuel Ávila a home y Yancarlo Angulo  hace lo propio con Cañizares y pone la pizarra 2 carreras a 0.

Los Rieleros le rompieron el Juego “Sin Hit, Ni Carrera” al joven Luis Fernando Méndez, con doblete por todo el jardín central del ex guerrero Willis Otañez, para mandar a la registradora a Leo Arauz quien se había embazado con bola ocupada y a Rene Reyes quien corría por base por bola; y así empatar la pizarra a 2 carreras

Los locales volvieron a tomar la ventaja del juego en la parte baja de la sexta entrada, con imparable productor de Mike Jacobs por el jardín derecho y cuadrangular por todo el jardín izquierdo de Yunesky Sánchez de dos carreras para poner una pizarra parcial de 2 carreras a 5.

Los visitantes fabricaron una carrera más con hit doble de Omar Mendoza quien manda a la registradora a José Amador.

El relevo bélico fue muy clave en el primer encuentro de la serie, con Edgar Martínez funcionando como preparador tirando espacio de una entrada 2/3, donde no acepto imparables y se le embazo un Rielero con base por bola y Gabriel Alfaro tirando una entrada 1/3 sin permitir daño alguno y obteniendo su salvamento número 13.

La victoria es para Luis Fernando Méndez quien pone sus números en 5 ganados y 2 perdidos, lanzando 6 entradas, le conectaron 2 imparables, dio 4 bases por bolas, ponchó a 4 rivales y aceptó 2 carreras.

El descalabro es para el abridor Rielero Fredy Quintero poniendo sus números en 5 ganados y 4 perdidos, tirando por espacio de 6 entradas completas, aceptando 8 hits, 5 carreras, 1 base por bola, ponchó a 5 Guerreros y le conectaron un cuadrangular.

El primero es para Guerreros de Oaxaca.
El primero es para Guerreros de Oaxaca.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*