off

Megaclase en apoyo a niños con cáncer

Omar Santiago Ricárdez

Este domingo la Fundación “Aurobic’s De Corazón a Corazón” se presentará en el Paseo Juárez el Llano para ofrecer una clase masiva a beneficio de niños que padecen cáncer y que son atendidos en el Hospital Civil Dr. Aurelio Valdivieso, a partir de las nueve de la mañana.

El instructor de fit adiction, Jorge Herrera, dará un taller de bachata, que tendrá un costo de 300 pesos, el sábado en las instalaciones del Gimnasio Aurobics, de 10 a 15 horas, y será el mismo Jorge Herrera quien encabece la megaclase del domingo.

La directora de la Fundación, Aurora Zamora, dijo el recurso que se entrega anuramente es a nombre de todos los oaxaqueños que aportan peso a peso, por lo “que agradezco sin duda el apoyo de todo mi equipo de trabajo que me ha acompañan a botear, porque estamos comprometidos con lograr la meta todos sin duda lo han hecho de corazón”.

Reiteró su agradecimiento por el apoyo dado por la gente, pues “son ellos quienes al final son los que cumplen con esta noble causa, nosotros somos el medio para lograr la meta que es ayudar a los niños que padecen de la temible enfermedad”.

CARNAVAL AEROBICO

Por otro lado, anunció que el sábado 17 de mayo, en el salón de la Confederación Nacional Campesina (CNC), se realizará el Carnaval Aeróbico, que tiene como objetivo ejercitar a los asistentes a través del baile y diversión con exponentes del ámbito nacional de baile step y kick boxing.

Aurobics De Corazón a Corazón

Aurobic’s De Corazón a Corazón

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: