Rehabilitan cancha deportiva en Dolores

Omar Santiago Ricárdez

Este sábado autoridades de la agencia de policía de Dolores y de la capital oaxaqueña reinauguraron la cancha deportiva local que contempla espacio para la práctica de voleibol, basquetbol y baby fut, así como tae kwon do, además de que señalaron que en tres meses se rehabilitará un espacio más para darle mayor comodidad a los cerca de 600 deportista que semanalmente ahí se reúnen.

Con la presencia de dos equipos de basquetbol femeniles y uno de futbol varonil, la rehabilitación del espacio estuvo a cargo de Mario Antonio Reyes Ramos, secretario de Desarrollo Humano, Adolfo Sánchez López, director de Atención al Deporte (DAD), ambos del Oaxaca de Juárez, así como de Luis Carpio Reyes, presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba), delegación Oaxaca, y Ángel Omar Silva Escalona, agente de Dolores.

Durante el acto Reyes Ramos señaló la importancia que tiene el reacondicionamiento de los espacios deportivos en la capital oaxaqueña, pues con ello se mejora la calidad de la practica en niños y jóvenes, por lo que calificó de importante el acto de este sábado.

En su intervención, Sánchez López dijo que la dirección a su cargo realiza las órdenes de la Secretaría de Desarrollo Humano en el sentido de la mejora de los espacios deportivos de Oaxaca de Juárez y por ello ponderó el trabajo de Reyes Ramos y del optimismo de los trece agentes municipales, en este caso de Dolores.

La cancha fue pintada en su totalidad y delineado para las diferentes disciplinas, con lo que las cuatro ligas deportivas que ahí funcionan reiniciarán sus actividades, dijo Silva Escalona al precisar que hace unos días se inició con la construcción de un nuevo espacio para la práctica del voleibol, la cual también estará techada.

“Hoy se rehabilita la cancha municipal en conjunto con el secretario de Desarrollo Humano, el amigo Tony Reyes, que ha caracterizado a esta agencia por ser el enlace ideal con el presidente municipal, una persona comprometida con Dolores y precisamente hoy de esa alianza se ven los resultados: la rehabilitación de la cancha municipal, hoy estamos de fiesta aquí en Dolores”, manifestó.

Y agregó: “La inversión fue apoyo personal del amigo Tony Reyes y el presidente municipal, todo fue en especie para adecuar las instalaciones y estamos en un proceso de rehabilitación de todo el espacio de la agencia municipal, hoy quisimos dignificar el espacio que hoy ocupa más de 600 jugadores semanalmente”.

Unidad Deportiva de Dolores

Unidad Deportiva de Dolores

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: