off

Reporclick, en proceso de la consolidación

Omar Santiago Ricárdez

A pesar de sumar otra derrota, ahora por 4-2 ante Colonias Circunvecinas, Reporclick continúa en su proceso de consolidación en la Liga de Futbol Rápido de las canchas Bernabéu y se manifestaron satisfechas con los resultados, que, aunque no han sido favorables, les ha servido como experiencia en esta apenas corta aventura.

Integrada por fotógrafas y reporteras de diversos medios informativos de la capital oaxaqueña, entre ellos los diarios Noticias de Oaxaca y El Imparcial de Oaxaca, así como de los portales de Internet Ocho Regiones , Oaxaca21, Los Liberales, y los noticieros de televisión y radio MVM Televisión, Oro noticias, así como la gaceta cultural El Jolgorio, Reporclick busca ser protagonista del torneo.

El intensó calor que pegó ayer en el complejo deportivo, ubicado en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, no fue pretexto para no dar un espectáculo balompédico en el que la tenacidad fue el ingrediente principal.

Sin embargo el marcador fue de mayor realce al querer remontar y finalmente quedar 4-2.

La próxima semana Reporclick enfrentará una jornada más y en será este lunes cuando se conozca al rival en turno.

Reporclick

Reporclick

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: