off

Ricardo Torres gana la Clásica Benito Juárez

Omar Santiago Ricárdez

Ricardo Torres, del equipo Tennis Star, se adjudicó ayer la Clásica Ciclista Benito Juárez 2014, que se corrió sobre un circuito urbano a la ciudad de de Oaxaca, con salida y meta en el Paseo Juárez El Llano.

Torres Márquez delegó el segundo puesto a Carlos López González, del índigo Canels Turbo, y el tercer lugar fue para Juan Pablo Magallanes, igualmente de Tennis Star.

Rodrigo Omar Martínez, del equipo Sicesa, fue el mejor oaxaqueño, mientras que Anuar Anubis Fuentes, del Cuevas Costum, e Isaí Ramírez Cortés, de Festilandia, cerraron la tercia.

En el marco del Bloque Deportivo Benito Juárez 2014, denominado No a las drogas, No a la violencia, Sí al deporte, la Clásica Benito Juárez contó con una sola categoría absoluta, en la que participaron 80 pedalistas y ocho equipos del interior de la República, como Hermanos Correa Ciclyng Team, Btop-Ciclyng Team Zacatecas, Dim Jess Tlaxcala, Empacadora San Marcos, Tennis Star Guanajuato, Arenas Tlaxacala, Depredadores, Canels Turbo.

Mientras que por Oaxaca compitieron seis escuadras, Barro Jaguar, Comex Lora Bici, Festilandia, Comex Zona Bici, Cuevas Customs y Sicesa.

La justa del llamado deporte del pedal y la fibra tuvo un recorrido por las principales calles de la ciudad y se premiaron a los 10 primeros lugares de toda la competencia, así como a los cinco mejores oaxaqueños.

Clásica Benito Juárez.

Clásica Benito Juárez.

Resultados

Élite

Ricardo Torres  Tennis Star

Carlos López      Canels Turbo

Juan Pablo Magallanes Tennis Star

Mejores oaxaqueños

Rodrigo Omar Martínez                               Sicesa

Anuar Anubis Fuentes                 Cuevas Costum

Isaí Ramírez Cortés         Festilandia

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: