Sergio Alfredo Chirino afina detalles para Centroamericanos

Omar Santiago Ricárdez

El oaxaqueño Sergio Alfredo Chirino, en la división de los 56 kilogramos, se reportó listo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 de Veracruz, en otoño, luego de evaluación que se realizó ayer en el Centro Olímpico Mexicano (CDOM).

El nombre del hijo de Sergio “Zarco” Chirino se une a los ya clasificados Misael Rodríguez (75 kilogramos), Rogelio Romero (81 kilogramos), Brandon Olvera (91 kilogramos) y Edgar Ramírez (+91 kilogramos), quienes aseguraron la plaza en los clasificatorios de Baja California y Medellín.

En tanto, otros púgiles que participarán en el Torneo Continental femenil de Guadalajara y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 fueron evaluados ayer.

Durante la concentración, en un duelo entre poblanos, Alam de la Luz derrotó a Orlando Huitzil en la categoría de los 52 kilogramos con una decisión de 3-0.

Mientras que el tamaulipeco Raúl Curiel hizo lo propio al derrotar por decisión dividida (2-1) en los 60 kilogramos a Roberto Zariñana, proveniente del equipo representativo de la UNAM.

En la rama femenil la capitalina Esmeralda Falcón derrotó a la sonorense Laura Anguiano, en los 64 kilogramos, por decisión divida (2-1). En tanto que la bajacaliforniana Diana Tapia acabó con las aspiraciones de la sudcaliforniana Nancy Patiño por nocaut técnico en el tercer round, en la división superior a los 81 kilogramos.

El director técnico, de la Federación Mexicana de Boxeo, Rubén Meza, destacó que las listas oficiales tanto para el Continental femenil (que se realizará del 23 al 27 de septiembre), así como para los Juegos Centroamericanos y del Caribe (a efectuarse del 14 al 30 de noviembre), las dará a conocer el titular de dicha disciplina.

Oaxaqueño a los centroamericanos
Oaxaqueño a los centroamericanos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*