off

TKD rumbo al “Selectivo Regional Nacional de la Olimpiada Infantil Juvenil 2014”

Metztli Beltrán

Con el objetivo de elevar el nivel técnico de Tae Kwon Do en el Estado, la selección en “Formas y Combate Infantil y Juvenil” entrena cuatro veces por semana durante dos horas diarias desde hace dos años.

Por ello, el presidente de la Asociación Oaxaqueña de Tae Kwon Do (AOTKD), Manuel Guillermo Contreras Melchor, informó que como parte de la planeación del entrenamiento han sido las salidas de la selección de formas al U.S. Open Taekwondo Championship 2014 en Las Vegas, Nevada, acreditándose tres medallas de bronce.

Mientras que la selección de combate se ha medido con sus similares en topes de control y combate de fogueo en el Distrito Federal, Estado de México y Chiapas.

Anunció que los competidores de Tae Kown Do se preparan para el torneo “Selectivo Regional Nacional de la Olimpiada Infantil Juvenil 2014” a realizarse en el Gimnasio Flores Magón el próximo 14 de marzo con la junta técnica, posteriormente el sábado 15 de marzo en punto de las 9:00 horas iniciaría la competencia en las categorías infantil menor y mayor y juvenil menor y mayor.

 

Lo mejor del TKD

Lo mejor del TKD

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: