UPI cae en penales contra ex Profesionales

Omar Santiago Ricárdez

En el marco del inicio de la primera temporada de la Liga Infantil y Juvenil Semilleros el conjunto de Acreimex “B” se impuso en tanda de penales al representativo de la Unión de Periodistas de la Información Deportiva del Estado de Oaxaca (UPI), luego de empatar a tres tantos en tiempo reglamentario.
Como un juego de exhibisión dentro del 1er Cuadrangular de Futbol Acreimex, el conjunto de los comunicadores inició con el pie derecho el juego, con dos tantos de Fernando Carreño, que de inmediato puso bocabajo al conjunto ahorrador.
Asimismo, UPI se hizo de refuerzos de lujo con los ex profesionales David Oteo, Johan Rodriguez Víctor “La Vitola” Gutiérrez , José Luis Sixtos, Pedro Pineda y Raúl “Potro” Gutiérrez, este último realizando jugadas estratégicas para el cuadro informador.
Tras irse al descanso del medio tiempo con ventaja de 2-1 para UPI, al regreso se realizaron algunos cambios que, sin embargo, no surtieron efecto, no obstante para Acreimex las sustituciones fueron fructíferas y de inmediato cayeron los tantos para empatar el partido.
Con los rayos del sol a todo lo que dio en la cancha de San Antonio de La Cal, los jugadores empezaron a mermar y poco a poco el ritmo bajó hasta el silbatazo final.
Tras el empate se dicidió definir el triunfo en tanda de penales, en la que la UPI falló en par de ocasiones para dejar el marcador 5-3 y global 8-6.

Buenas jugadas

Buenas jugadas

Selección UPI y refuerzos

Selección UPI y refuerzos

Said Hernández y Pedro Pineda

Said Hernández y Pedro Pineda

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: