AGUA EN LATA, la edición especial de Heineken para damnificados en Oaxaca, aparece en evento político

Hetilberto Juárez

La cervecería Heineken lanzó una edición especial de un millón de latas de agua con la marca de la empresa internacional para ser donada a los damnificados por el pasado terremoto del 19 de septiembre en Oaxaca, donación que no llegó a su destino, sin embargo, este día en un evento político en la población de Zimatlán de Álvarez, del Candidato al Senado de la República, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, el agua enlatada apareció en la mesa de los asistentes.

El hecho genero una severa crítica en redes sociales en contra del ex director de LICONSA, quien argumentó a través de su cuenta twitter  que se trataba de actos de difamación provenientes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), partido que abandonó por no ser el candidato tricolor.

“Nuevamente el PRI, cae en desesperación al difundir con fondos de Leibnitz mensajes a celulares en Oaxaca para denostarnos. El 3er lugar en el que están los tienen vueltos locos. Exigiremos al INE intervenga para acumular esta propaganda negra a tope de campaña”, señaló el candidato.

Lo cierto es que en la Región del Istmo y la Sierra de Oaxaca, aun claman la prometida ayuda tras el terremoto del 19 de septiembre, en donde los pobladores perdieron su patrimonio.

Agua en lata, edición especial
Agua en lata, edición especial

Latas sobre la mesa
Latas sobre la mesa

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*