AMBULANTAJE CONTINUARÁ MIENTRAS EXISTA POBREZA: FLORENTINO LÓPEZ MARTÍNEZ

  • FPR llama a la Unidad a comerciantes ante la política municipal.

José Hernández y Hernández

Oaxaca, Oax.- Durante el Mitin Político del Magisterio Oaxaqueño llevado a cabo frente al Palacio de Gobierno del Estado, el Presidente Nacional del Frente Popular Revolucionario (FPR), Florentino López Martínez, condenó la política del Presidente Municipal, Luis Julián Ugartechea Begué, en contra del comercio no establecido.

“Las autoridades deben dar prioridad al dialogo, la actitud represiva de Luis Ugartechea, nos  encaminara a la confrontación. Nosotros como Frente Popular Revolucionario, estamos unidos y defenderemos nuestros proyectos, específicamente el rescate del  ‘Parque del Amor’. Es evidente que se trata de desaparecer al ambulantaje, sin embargo, mientras exista la pobreza esto no será posible” señaló, López Martínez.

Presidente Nacional del Frente Popular Revolucionario (FPR), Florentino López Martínez
Presidente Nacional del Frente Popular Revolucionario (FPR), Florentino López Martínez

En ese sentido, el dirigente nacional hizo un llamado al munícipe capitalino para que tenga una  política integral en pro del desempleo, -explicó-,  que es necesaria la creación de una alternativa positiva de reubicación, de espacios públicos para la venta de productos.

Por su parte el vocero del FPR, Pedro García, recordó que el proyecto del parque denominado;   “Caminemos Juntos” de la presente administración, es idéntico al proyecto que presentaron al entonces Presidente Municipal, José Antonio Hernández fraguas, en donde se busca convertir el espacio en un centro comercial y cultural de primera clase destinado al turismo, no solo estatal, sino a nivel federal, con instalaciones dignas para la venta de sus productos.

Advirtieron que de existir algún tipo de agresión hacia sus compañeros, se encuentran preparados para una respuesta contundente.

Pedro García, vocero del FPR
Pedro García, vocero del FPR

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*