Arropan vecinos de Viguera a Oswaldo García; triunfaremos con Morena, afirman

* Ofrecieron su apoyo incondicional al candidato de la coalición “Juntos haremos historia”
Oaxaca, Oax.- Como parte de su recorrido por la ciudad capital, Oswaldo García Jarquín, candidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, visitó la agencia municipal de Trinidad de Viguera.
Ahí, los vecinos manifestaron que la falta de alumbrado y drenaje son de los problemas más sentidos en la agencia, ya que  los gobiernos municipales anteriores han sido omisos ante sus demandas.
Ante los planteamientos, Oswaldo García Jarquín refrendó su compromiso de impulsar un gobierno honesto, transparente y, sobre todo, al servicio del pueblo.
Habiendo conocido su agenda de gobierno y convencidos de que Oswaldo García tiene la mejor propuesta para regresar la paz y la tranquilidad a los hogares de los capitalinos, los habitantes de Viguera ofrecieron su apoyo incondicional al candidato de la coalición Morena-PT-PES.
Asimismo, en la colonia Solidaridad, vecinos acompañaron con música al candidato en un recorrido; afirmaron que Morena es la esperanza de Oaxaca de Juárez. Dijeron estar seguros de que Oswaldo García y Andrés Manuel López Obrador sabrán responderle a los capitalinos.
Durante su jornada de actividades, el aspirante a la alcaldía capitalina visitó también la colonia Ejidal y el Fraccionamiento Las Palmas; ahí las familias le expresaron su confianza y su voto para triunfar el 1 de julio.
Alumbrado y drenaje, las demandasAlumbrado y drenaje, las demandas

Alumbrado y drenaje, las demandas

Oswaldo García, Candidato a Presidente Muncipal de Oaxaca de Juárez

Oswaldo García, Candidato a Presidente Muncipal de Oaxaca de Juárez

Viguera

Viguera

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: