CANDIDATOS DE TRAYECTORIA LIMPIA, HONESTA Y DE RESPONSABILIDAD CON LA CIUDADANÍA, NO CORRUPTOS: FRENTE RENOVADOR

Militacia del Partido Revolucionario Constitucional
Militacia del Partido Revolucionario Constitucional

Las candidaturas a espacios de representación popular deben ser determinadas por la militancia y en base a una trayectoria limpia, honesta y de responsabilidad con la ciudadanía, y no por intereses de grupos que cuando fueron gobierno traicionaron a los oaxaqueños, indicaron integrantes del Frente Renovador Por un PRI Para Todos.

Melitón Vargas Gómez representante del Frente Renovador en Matías Romero, Héctor Watanabe Izquierdo en Valles Centrales y  Francisco Hernández Sánchez en Ejutla de Crespo, señalaron que no aceptarán como candidatos a ningún personaje indeseable que no solo carezca del respaldo de la militancia, sino que la sociedad en general haga sobre él señalamientos de corrupción y abusos.

En entrevista, advirtieron además a la militancia del tricolor para que no sea sorprendida por personajes que ya se dicen candidatos del partido, porque nada está definido todavía, y exigieron a los representantes del CEN que detengan esta ola de confusión que solo inquieta a las bases y sin duda causará división y fracturas antes del proceso electoral.

Indicaron además que como Frente Renovador están  empujando un cambio total en su partido y sobre todo en la forma de hacer política, para dejar de lado vicios añejos que les han causado derrotas y la pérdida de credibilidad de la gente.

Los priístas dijeron que conjuntan en su corriente interna la experiencia de políticos con destacadas trayectorias con la juventud de muchos de sus integrantes que tienen presencia en comunidades, agencias, colonias y organizaciones sociales, con quienes se trabaja desde hace meses.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*