Colonias Heladio Ramírez López y Solidaridad respaldan a Morales Amaya

Drenaje, pavimentación, servicios de salud y seguridad son las demandas principales en ese sector.

Susana López M.

Luego de recorrer la devastada y olvidada Avenida José Murat Casab, vía que comunica a las Colonias Solidaridad y Heladio Ramírez López, enclavadas en el cerro al noroeste de la Ciudad, ambas pertenecientes al Municipio de Oaxaca de Juárez y con una serie de carencias sociales que demandan sus habitantes, las cuales fueron expuestas directamente al Licenciado Miguel Ángel Morales Amaya, Candidato a la Diputación Local para el Distrito XIV por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), durante su visita.

En su tercera semana de campaña, Morales Amaya escuchó paciente a los ciudadanos quienes enumeraron diversas necesidades como; salud, falta de banquetas, drenaje, alumbrado público y servicios en general. Ahí los habitantes señalaron que otros candidatos de pasadas elecciones se comprometieron a resolver los problemas de inseguridad en la zona y que hasta la fecha siguen en espera.

Al respecto, el también Notario Público empeñó su palabra con los habitantes para que le otorguen la confianza en las próximas elecciones del primero de Julio; “Es la primera vez que visito estas colonias, pero no será la última, mi compromiso es, una vez llegando a la legislatura será regresar con ustedes para resolver todas las carencias que aún existen. ¡Les Prometo regresar!”, explicó el aspirante a elección popular.

Además en su recorrido a pie por los caminos de terracería, el candidato del PVEM, lamentó que sus contrincantes continúen en la dinámica de los engaños y las falsas promesas, y hoy quieran volver a repetir, por lo que pidió su confianza para este próximo 1 de Julio.

“Es lamentable que las colonias de Oaxaca continúen en este rezago, hagamos un cambio, depositen en mi la confianza para que partir del 1 de Diciembre estemos trabajando por ustedes y por sus hijos”, finalizó en su recorrido Morales Amaya.

Morales Amaya escucha las demandas de los ciudadanos
Morales Amaya escucha las demandas de los ciudadanos

Colonias Solidaridad y Heladio Ramírez López
Colonias Solidaridad y Heladio Ramírez López

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*