Con agenda legislativa entregaré resultados a las y los ciudadanos del Distrito 08, asegura Beatriz Rodríguez

“Regresaré como su diputada, ténganlo por seguro. ¡Lo que prometo lo cumplo! Soy una mujer de trabajo y de decisiones, me gusta decir las cosas de manera directa sin rodeos, tengo una voz firme y fuerte que se hará presente en el Congreso de la Unión, desde ahí conseguiremos más cosas buenas para Oaxaca”, fueron las palabras que dirigió la candidata a Diputada Federal por el Distrito 08, Beatriz Rodríguez Casasnovas, al reunirse la tarde de este lunes con integrantes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (OMPRI), en inmediaciones del municipio de Xoxocotlán.

La candidata en su primer  pre cierre de campaña, se comprometió a regresar después del 7 de junio a todas las colonias de los municipios que conforman este distrito con una agenda de trabajo legislativo, donde pretende dijo, trabajar con todos los sectores de la sociedad de manera organizada en los diferentes puntos de sus propuestas, además de incluir las demandas recogidas durante la campaña.

Titi Rodríguez comentó sentirse cobijada por el apoyo mostrado en todos los rincones del Octavo Distrito y aseguró que con el voto de todos y todas las ciudadanas, Oaxaca volverá a recuperar su grandeza, “Este es el primer paso de una nueva etapa para nuestra Verde Antequera, unidos lograremos la reconstrucción del tejido social en nuestra entidad, proyectaremos mejor desarrollo, y sobre todo, fortaleceremos la economía familiar de mujeres y hombres oaxaqueños”, concluyó la abanderada priista.

Beatriz Rodríguez
Beatriz Rodríguez

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*