Contra viento y marea

Mafud Mafud muestra voluntad política

El 25 de abril del 2017, el Gobernador del Estado, Alejandro Ismael Murat Hinojosa, tomó protesta a nuevos funcionarios de su gabinete, dentro de ellos, a Héctor Anuar Mafud Mafud, como Secretario General de Gobierno (Segego), en sustitución de Celestino Alonso Álvarez, quién fue designado al frente de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).

Anuar Mafud, se comprometió a trabajar con honestidad y atender las demandas que requiere la entidad oaxaqueña, ante la difícil etapa social que dejaron sus antecesores.

Su amplia trayectoria política y su experiencia de trabajo al frente de la LV Legislatura local, de la propia, Secretario General de Gobierno, como Procurador General de Justicia del Estado, Presidente Municipal de Salina Cruz, Magistrado Presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia, Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), entre otros, ha dado muestra de gobernabilidad.

Hasta el momento, ha resuelto en coordinación con la Junta de Conciliación Agraria, seis conflictos agrarios, lo cual refrenda la hermandad entre los pueblos que han mostrado voluntad para solucionar sus diferencias.

Sin embargo, hoy en día, existen comunidades que se tornan violentas debido a la incitación de algunos líderes, quienes buscan beneficios personales y no de los habitantes.

Ante ello, Mafud Mafud, ha mencionado apostarle al diálogo y no el uso de la fuerza pública, mostrando su experiencia de trabajo y capacidad política.

Lic. Héctor Anuar Mafud Mafud
Lic. Héctor Anuar Mafud Mafud

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*