off

Denuncian a funcionarios beneficiados por Luis Ugartechea

Metztli Beltrán

El Comité Ejecutivo del Sindicato Libre de Empleados y Trabajadores del Municipio Constitucional de Oaxaca de Juárez (SLETMCOJ), en conferencia de prensa señaló que el pasado día viernes entregaron a Contraloría del Estado la denuncia administrativa sobre las más de 180 plazas entregadas de manera ilegal en la administración municipal anterior, lo que al día de hoy lo hacen público en el ámbito penal, buscando las sanciones pertinentes a los responsables.

Al respecto, el secretario de Conflictos del Sindicato Libre del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Marcelino Coache Verano, solicitó al presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez, que por medio de la contraloría cancele las plazas laborales entregadas al personal de confianza y sin antigüedad suficiente, con la finalidad de devolverlas a los sindicalizados legales.

Explicó que la queja administrativa y penal es por abuso de autoridad y delitos que se le imputen, donde la sanción puede ser la suspensión para cualquier cargo público, de acuerdo a la Ley de Servidores Públicos, atajó.

Marcelino Coache Verano

Marcelino Coache Verano

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: