off

Denuncian saqueo al erario público del municipio de Santa María Atzompa

Metztli Beltrán

En conferencia de medios, el presidente municipal de Santa María Atzompa, Francisco Jaime López García, denunció a los responsables de la Secretaria General de Gobierno (SEGEGO) y Secretaria de Finanzas, Alfonso Gómez Sandoval Hernández y Enrique Celso Arnaud Viñas, respectivamente, por saquear el erario público desde el pasado mes de enero a la fecha la cantidad de nueve millones 546 mil 248 pesos, lo que genera que no se puedan atender las necesidades del pueblo.

Al respecto, señaló al síndico municipal Milton Onasis Hernández Aguilar y los regidores Jorge Álvarez López, Antonio García Hernández y Pedro López Martínez, por incurrir en el delito de falsificación de actas, uso indebido de sellos oficiales y peculado.

Ante ello, el edil de Atzompa solicitó la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Auditoria Superior el Estado (ASE) para que integren averiguaciones previas, debido a que confirmó que el dinero se utiliza para pagar grupos de choque.

Francisco Jaime López García.

Francisco Jaime López García, Presidente Municipal de Santa María Atzompa

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: