DIPUTADOS Y PRESIDENTES MUNICIPALES DAN MUESTRA DE UNIDAD EN EL PRD; INICIA “JORNADA DE AFILIACIÓN EN OAXACA”: REY MORALES

Said Hernández

Oaxaca, Oax.- En conferencia de prensa, Diputados, Presidentes Municipales e Integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) encabezados por Rey Morales, Presidente del CDE, dieron inicio a la “Campaña de Afiliación” como parte del Programa Nacional del PRD, establecidos en sus estatutos y cuyo objetivo principal será dar solidez en las próximas campañas políticas.

“Tenemos una gran solidez en nuestro partido, ya que en el año 2012 la gente de Oaxaca nos dio su respaldo a través de la afiliación, logrando con ello ser la primera fuerza política en el Estado”, dijo Rey Morales.

En su intervención Nicolás Estrada Merino, Presidente de la Mesa Directiva del VII Consejo Estatal, coincidió que el acto es una muestra de unidad en el PRD y la presencia de personalidades dan un gran respaldo en miras al proceso electoral 2013.

Como acto formal, el Diputado Carlos Martínez fue el primer afiliado en Oaxaca, tomándose la foto que lo inscribió formalmente, haciendo un llamado a la ciudanía simpatizante del PRD para que acuda con su credencial de elector a Eucaliptos No. 319 esquina Amapolas, de la Colonia reforma para su afiliación.

Representantes del PRD, ancabezados por Rey Morales
Representantes del PRD, ancabezados por Rey Morales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*