Entrega Raciel Vale la remodelación del “Teatrito” del atrio de San José en la Villa de Zaachila

Con un gesto de agradecimiento al haber cumplido su promesa, los vecinos del barrio de San José en boca de uno de los integrantes de Comité Pro construcción del Barrio de San José expresaron o siguiente: “Amigos y amigos, representantes del Cabildo, a nombre del barrio de San José agradecemos esta labor, este trabajo que tan desinteresadamente está cumpliendo con la promesa que hizo. Esto está presente la obra se entregó con anticipación, gracias al esfuerzo y apoyo incondicional de todos los que colaboraron, sinceramente estamos satisfechos la Hermandad, la Junta de Festejos, el Comité Pro Construcción, vamos a seguir con el apoyo, luego se pedio un aplauso fuerte para las autoridades”. Todo esto al ser entregadas de las instilaciones remodeladas del teatrito del atrio de San José, edificio que estaba en total abandono y que el Honorable Ayuntamiento de la Villa de Zaachila se comprometió a darle su manita de gato. La entrega de la obra se realizó el día sábado 18 de octubre del año en curso.

Raciel Vale López Presidente Constitucional de la Villa de la Zaachila resaltó el trabajo en equipo y refirió, “todos los trabajos que se entregan se hace con todo el Cabildo, ya que es un trabajo de todas y de todos, desde la parte administrativa que va desde la Regiduría de Hacienda hasta llegar a la parte de Desarrollo Urbano y Obra Pública”.

Por su parte, el representante de la Hermandad del Barrio de San José dijo, “vecinos y vecinas fueron testigos de los trabajos y quedaron profundamente satisfechos por la intervención realizada, las llaves del lugar nos han sido entregadas a la hermandad del barrio de san José y trabajaremos para que en breve el espacio cobre vida a través de distintas actividades de orden artística y cultural”.

Finalmente vecinos y vecinas reiteraron el agradecimiento al apoyo incondicional que han recibido de la autoridad municipal, ya que se ha venido trabajando arduamente en el proyecto del mejoramiento de la imagen del barrio de san José.

El Teatrito de San José
“El Teatrito” de San José

Inauguración del Teatrito en San José Zaachila
Inauguración del Teatrito en San José Zaachila

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*